EEPICA's BLOG eepica@nirvana:~# ps aux blog | grep eepica

HabemusHacking, la falsa comunidad Buggly y Eepica

Hola,

Quizá si vives en Colombia ya te habrás enterado de las últimas noticias relacionadas con espionaje, la comunidad de hacking (cuyo nombre es ocultado por las noticias) que fue máscara para lo anterior, y como civiles y otras "fuerzas de inteligencia y demás" trabajaron "unidas" en el "chuzado a los representantes del Gobierno en el proceso de paz". Bueno, si no sabes de la noticia, quizá sea bueno que la leas, está por acá.

Ahora, que ya quizá estás un poco enterado de la noticia, te diré: La fachada de la que se habla en este tuit, pertenece a lo que para mí, es la "comunidad Buggly", un sitio donde el año pasado realizamos el evento de seguridad informática "Habemus Hacking" el cuál publicité a través de mi blog y desde luego por redes sociales. De esto sólo quiero aclarar que ni Habemus Hacking, ni YO pertenecemos, ni formamos parte de Buggly, o como indiqué a través de mi cuenta de Twitter, NO hice, ni hago parte de aquella comunidad, y mucho menos de los negocios sucios con cualquier tipo de fuerza de inteligencia, armada, militar, lo que sea.

Finalizaré ésta pequeña nota, recalcando el hecho de que mi única intención dentro de la comunidad de seguridad informática en Colombia, ha sido el compartir conocimiento tanto de seguridad informática, como de protección en la red.

Saludos.

Tags

Comments (2)

  • 04 Feb 2014 20:20:31

    Nosotros conocemos la fachada y la dirección del twitt no corresponde a esa dirección. Ahí hay algo raro.

    Como comunidad de hackers, estamos muy preocupados con lo que se dice de las comunidades y queremos defedernos. Les proponemos hacer un comunicado juntos para que la sociedad distinga entre lo bueno y lo peor del emergente sector del hacking etico, que tanto nos ha costado construir a aquellos que lo hacemos seriamente y con buenos valores. Escribenos o buscanos por twitter @geocensos.

  • 05 Feb 2014 19:29:13

    Muchas personas conocen a este personaje y la idea es respaldarlo ya que sabemos que es un amante a la tecnologìa asi como todos nosotros, esperemos los resultados del levantamiento forense y no especulemos… hasta ahora hay fotos que no tiene que ver al caso ni hay evidencia alguna… A mi me parece que es otro Falso positivo, nada de raro en este pais que matan a personas y las desaparecen por obtener un positivo.

Leave a comment