EEPICA's BLOG eepica@nirvana:~# ps aux blog | grep eepica

Primera actualización Debian Squeeze

in Technology

Hace poco leíamos noticias acerca de la liberación de Debian Squeeze, que después de un largo tiempo en el horno, había salido a la luz con varias sorpresas como soporte a kfreebsd. Pues bien, el pasado 19 de Marzo el proyecto Debian nos comunicó la liberación de la versión 6.0.1.

Acá la nota traducida:

El proyecto Debian se complace en anunciar la primera actualización para la distribución Debian GNU/Linux 6.0 (Nombre clave Squeeze). Esta actualización agrega principalmente correcciones para los problemas de seguridad, junto con algunos ajustes a problemas graves.
Tenga en cuenta que ésta actualización no constituye una nueva versión de Debian GNU / Linux 6.0, únicamente algunas actualizaciones de los paquetes incluidos dentro de la misma. No hay necesidad de tirar los CD o DVD de la 6.0, sólo es necesario realizar una actualización a través de una réplica actualizada, de tal forma que los paquetes sean actualizados.
Quienes con frecuencia instalan actualizaciones de security.debian.org no tendrán que actualizar tantos paquetes puesto que la mayor parte de las actualizaciones de security.debian.org son incluidas en esta actualización.
El nuevo CD y DVD que contiene los paquetes actualizados y los medios de comunicación de instalación regulares, acompañados con el archivo de paquete, estarán pronto disponibles en las ubicaciones regulares.

Los principales cambios se encuentran en:

  • clamav, debootstrap, devscripts, git, grub-installer, kfreebsd-8, libapache-mod-jk, linux-2.6, network-manager, pulseaudio, samba, sudo, sun-java6, xorg-server.

Nota original: http://www.debian.org/News/2011/20110319

Leave a comment