EEPICA's BLOG eepica@nirvana:~# ps aux blog | grep eepica

Aún no es tiempo de perder la esperanza

in Random

En mi opinión uno de los más grandes problemas en nuestro diario vivir, es tener que "madurar", sí, madurar. Aprender que las personas traicionan, engañan, son egocéntricas y que posiblemente no significas mucho para el mundo. Aprender que las leyes de la física harán que esos sueños deportivos que querías lograr cuando eras chico, son más complicados de lo que esperabas. Aprender a no correr riesgos sólo porque podrías perder mucho. Aprender que la vida no es perfecta, que los amigos, incluso la familia son cuestiones pasajeras. Aprender que eres juzgado por tu edad, raza, altura, religión, gusto por los perritos y/o gatitos. Aprender que no puedes complacer a todo el mundo, y que muchos te odiarán solo por ser quien eres... "madurar" no es fácil, y ha sido una de las mejores cosas que he aprendido.

Pero ¿A dónde voy con esto? A que no vale la pena perder la esperanza, no todos están cortados con la misma tijera, no todos los políticos son polítiqueros, no todos los hombres son traicioneros, no todas las muejres son putas, no todos los amigos fallan, no todas las veces las leyes de la física juegan en tu contra... no, no todas las veces es así.

En algún lugar del mundo hay alguien luchando por sus ideales, quizá también por los tuyos. En algún lugar del mundo hay alguien dispuesto a amarte, a correr contigo bajo la lluvia y quizá, incluso a simplemente sentarte contigo y buscar figuritas en las nubes, sí, estoy segura aún existe gente así. Es más, es posible que aún exista gente política, que crea en nosotros los mortales como parte fundamental de una socidad... es posible que no solo lo crea, sino que también luche por tus derechos e incluso por los míos.

... en fin, quizá el de hoy solo sea un grito a no perder la esperanza.

Porque recuerda, no todos fuimos cortados con la misma tijera, por ejemplo, yo creo que a mí me cortaron con una figuritas bonitas.

Abrazos,

Eepica. =D

Categories

Leave a comment