EEPICA's BLOG eepica@nirvana:~# ps aux blog | grep eepica

Vivir en la Finca :)

in Random

Quisiera recordar aquella vez que a través de Twitter llegó a mi aquel HT #Vivirenlafinca. Fotografías, chistes, antojadoras historias y replays entre amigos, causaron tanta curiosidad, que en su momento sólo pude decir que sería chévere #Vivirenlafinca. Acá entre nos, no pensé llegar a hacerlo, quizá por el exceso de excusas que siempre utilizamos para mantenernos en ésa monotonía a la que solemos llamar "vida".

Hoy desde #Vivirenlafinca, y escribiendo ésta no tan larga historia, recuerdo aquellas aventuras, locuras y tranquilidad de infancia, cuando mi única preocupación era ocultar a mi madre cualquier posible herida resultado de algún juego. Saben pasar el día sin leer periódicos, escuchar o ver amarillistas noticias, amanecer sin tener que correr porque nuevamente vas tarde a trabajar y lograr dormir sin contar ovejas o de cienco en cinco al revés... Ha sido la experiencia que hace un tiempo venía aplazando, pero en la cual siempre estaba pensando.

Es increíble como muchos crecemos con la idea de trabajar para poder vivir, y lo peor, cómo a veces dejamos de vivir para únicamente sobrevivir... No diría que soy el tipo de persona que ha dejado de vivir, para empezar a sobrevivir, porque afortunadamente he aprendido a disfrutar la vida, y cuando se me olvida, mis amigos me lo recuerdan; pero debo admitir que a veces suelo encerrarme en el exceso de ideas locas y trabajosas que inundan mi mente. No está mal, pero hoy, teniendo aún conciencia de aquellos pendientes que me esperan en Bogotá, simplemente he decidido tomar un tiempo para mi y desde ésta hamaca dejar escribir a esa niña de rodillas raspadas, que al estilo Candy solía siempre sonreír.

Un abrazo desde la acogedora y al parecer inspiradora hamaca de #Vivirenlafinca

Eepica.

Categories

Leave a comment