EEPICA's BLOG eepica@nirvana:~# ps aux blog | grep eepica

Felices quince mi princesa!!!

in Random

.
Hace mucho tiempo no recibía una flor que lograra conmoverme de la manera que aquella rosada rosa conmovió mi corazón el día de hoy... la rosa mas hermosa que he recibido ha venido por cuenta de mi princesa, quien hoy me obsequio una de las rosas de su ramo de quince! 

-------------

Puede que las fechas no concuerden, solo se que hace 15 años llego a este mundo una personita muy especial a alegrar las vidas de muchas personas, entre ellas la mía, hace 15 años llego una personita que con su particular forma de ser siempre ha logrado hacerme sonreír y llevar mi paciencia al máximo, hace 15 años nació Maria Fernanda... mi princesa!

Hoy, en la celebración de sus quince, he recordado que a pesar de los años, todos tenemos dentro un niño y que por mas adultos que seamos o nos creamos, siempre podremos sonreír, creer y querer con gran inocencia. 

Y bueno... 

A mi princesa, solo puedo decirle que es ella quien siempre ha logrado poner muchas sonrisas en mi rostro, que es gracias a ella que recuerdo que un helado, una galleta o un dulce se pueden comer en cualquier parte y que a pesar de no ser correcto esto, una sonrisa y unos ojitos un tanto picarones e inocentes siempre te darán el crédito de la inocencia y tal vez la absolución y autorización a seguir tu picardia.

También que... 

Es gracias a ella que también recuerdo lo divertido que es colorear y leer cuentos llenos de fantasía y alegría. Recuerdo también cuando en una de tantas veces que le lei  cuentos, dijo: "me gustan los cuentos de princesas" a lo que yo pregunte el porque y su respuesta fue: "siempre terminan felices!" Puede tal inocencia existir aun? Si! existe! existe en esta hermosa niña que hoy cumple sus quince años, en esta tierna niña que sin saber el significado comercial de esta "ridícula" edad, comparte con familia y amigos la dicha de ser el centro de atención. 

Y a todos... 


que muchas celebraciones de quince no tienen nada de especial, que la mía fue obligada, la celebración de la mayoría de chicas, un desperdicio de dinero... pero, la celebración del cumpleaños de esta niña es algo fuera de lo común, dado que entre sus objetivos no esta el parecer "mujer", menos el sentir la "libertad" de la juventud, Maria Fernanda a diferencia de much@s de nosotr@s, siempre sera una niña, una hermosa niña... Maria Fernanda es la prueba viviente de que nada es un error de la naturaleza y de que un niño con Síndrome de Down sabe mas de cariño, relaciones humanas, sinceridad, honestidad, amistad y amor, que cualquier tonto mortal que pueda perfectamente jurar cualquiera de estos.

En fin, esta no es una de tantas entradas técnicas, es un homenaje a mi princesa y mi muestra de orgullo de ser para ella su princesa. 

Maria Fernanada: felices quince mi princesa! 

Categories

Tags

Leave a comment