EEPICA's BLOG eepica@nirvana:~# ps aux blog | grep eepica

e-book: Otra forma de leer ;)

in Random

Una de mis grandes pasiones, es la lectura, habito infundado por mi madre, quien solía regalarme muchos muchos libros cuando era niña, después con la llegada de la adolescencia y mis estudios medios, empecé a conocer grandes y variados mundos, traídos a mi a través de las historias de Cervantes, Gabo y por supuesto Dante, quienes con sus polifaceticas , mitologicas y curiosas formas de ver el mundo lograron cautivarme... pero, preciso cuando solía rondar alrededor de éstas historias conocí a Rice y por supuesto a King, quienes al igual que los anteriores, me mostraron un mundo nuevo, un mundo con ciertos toques eróticos, góticos y apasionados, destacando por supuesto escritores tales como Dickens, Nietzsche, Asimov, Borges, Cortazar, Verne, Cohelo, Brown y desde luego el grande Shakespeare de quienes me he permitido deleitarme y fascinarme de una forma poco común.

Pero bueno, la historia de hoy se trata de mi corta experiencia con los "novedosos" e-books, los cuales a opinión de mi madre, son una buena inversión y a su vez, ecológicos. Pero, desde mi punto de vista tienen características muy importantes, que resumiré en los siguientes dos puntos:
  • Fáciles de llevar (cientos de e-books, en un pendrive, tu correo, un cd/dvd... no tiene precio!)
  • Se pueden compartir... y a que vengo con esto? Es simple, quien que haya prestado un libro, no ha sufrido por daños y perjuicios causados al mismo?
Pues bien, son éstos, para mi, los puntos a destacar de los e-books, si me preguntan, tengo una larga colección de éstos, clasificados en  2 grandes grupos: literatura y geeks, desde luego cada uno de éstos, está sub-dividido en otras categorías, pero en general, suman más de 500 archivos, los cuales, espero algún día llegar a leer.

En fin... e-books, otra forma leer, y, aunque no se me permita el placer de "pasar" una hoja, se me permite el placer, de compartir y no perder amigos a causa de ello.

Se despide: Una lectora empedernida.

Categories

Leave a comment