EEPICA's BLOG eepica@nirvana:~# ps aux blog | grep eepica

"Imágenes Similares", nueva opción de Google Imágenes

in Technology

El pasado 20 de Abril, Google hacía el anunció de las nuevas tareas e ideas a desarrollar en Google Labs, una de éstas era  Imágenes Similares, que ya es oficial y está disponible a todos los usuarios de el buscador de imágenes de Google. El anuncio fue realizado el pasado 27 de Octubre en el Blog Oficial de Google.

Ésta nueva opción, como indican en el anunció es una de las innovaciones y mejoras por parte del grupo de ingenieros de Google Labs.

El funcionamiento de ésta herramienta, es simple, sólo debes ir al buscador de imágenes de Google, realizar tu búsqueda como acostumbras y a partir de los resultados, aplicar el filtro de "Imágenes similares" por medio del enlace que encontrarás debajo de algunos de los resultados, cómo podemos verlo a continuación:

Búsqueda:



Obtendremos resultados tales como:



Y filtrando el contenido por medio de "Buscar imágenes similares" obtendremos:



Ahora, cabe resaltar que ésta opción no está disponible para tooodas las imágenes que podemos obtener a partir de una búsqueda, pero si para las más populares, de todas formas en Google Labs, ya se encuentran trabajando para que está opción esté disponible al 100%.

Finalmente como es de saberse Google siempre está dispuesto a recibir nuestras ideas y sugerencias, en éste caso podemos votar o sugerir ideas con respecto a Google Imágenes en el siguiente enlace:

http://productideas.appspot.com/#16/e=299f4

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos!

Categories

Tags

Leave a comment